¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nolan Sparks

Ir abajo

Nolan Sparks Empty Nolan Sparks

Mensaje  periii Jue Nov 12, 2009 5:20 pm

Nolan Sparks Normal_180
NOLAN
{Memories}

DIARIO:
Lo único que tengo es como van a recordarme, y necesito que ese recuerdo sea fuerte y cálido, porque antes yo creía que iba a cambiar el mundo, y ahora me he dado cuenta de que es el mundo el que me ha cambiado a mi. A veces me imagino como será cuando yo no esté, si podré verme en el mismo sitio, junto a las mismas personas, contemplándolas sin que ellas puedan verme a mi, y entonces, al enfocarlo en mi cabeza, casi puedo oír sus voces, casi puedo tocarles, quiero creer que saben que estoy aquí. Pero no es así. Para ellos me he ido lejos y a mi tan solo me quedan los momentos que compartimos juntos, pasan página, y yo quiero que la pasen. Solo los momentos para recordar toda una eternidad. Y entonces regreso y me doy cuenta de que aún estoy vivo, de que aún sigo atesorando esos momentos que algún día, en algún instante solo podré recordar. Es justo en esos escasos segundos que distingo la realidad de mi fantasía cuando más vivo me siento, ojalá todo esto pudiese contárselo a algo más que a una hoja en blanco en un libro, pero veo como están cambiando las cosas, como estoy cambiado yo, empeorando, y no quiero que mis seres queridos cambien, puede que sea un egoísmo personal, o no, no lo se, pero quiero una normalidad que antes no sabía valorar, quiero aquellos días dónde no era fingido el estar bien, quiero una vida. Mi vida. Pero hace tiempo que lo que yo quiera, desee, o anhele ya no importa porque eso no cambiará el resultado, una voluntad no puede cambiar el rumbo de las cosas, y yo veo como la mía se quiebra cada día un poco más. No se si esto llegará a manos de alguien, si alguien conocerá alguna vez unos pensamientos que no me veo capaz de transformar en palabras, es la única forma que he encontrado de desahogarme, de no ahogarme al respirar, de verme más allá de la respresentación que estoy haciendo...
periii
periii
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : A la orillita del mar xDD

https://bitchmarket.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.